BATIDO DE CAFÉ DE CHOCOLATE CON NARANJA

Publicado Por: María Eguia En: Cafés El: Comentarios: 0 Hits: 393


Vamos a dar comienzo a nuestro batido de café con chocolate y naranja casero. Este batido es sencillo de hacer y perfecto para tomarlo con un libro en la mano.

El primer paso para desarrollar nuestro batido es cortar en pequeños trozos nuestra naranja, quedándonos con los trozos de la piel de la naranja, y dejándolo reposar mientras elaboramos la otra parte del batido.

Con las naranjas, procedemos a hacer un zumo de naranja. Metemos nuestro café en una cafetera  y esperamos a que hierva expulsando un aroma delicioso a naranja. Añadimos este a la mezcla y lo removemos para que se fusione bien el sabor del zumo de naranja con el del café, para tener un sabor único.

para darte un sabor diferente y especial, añadimos al paso anterior una chorrotadita de coñac. Luego lo removemos todo, y de seguido le añadimos azúcar al gusto y añadimos con un poco de helado de chocolate.

Finalmente, le añadimos la piel de la naranja que hemos cortado al principio, para que le de un toque de sabor a naranja fresca.

Y finalmente, ya estaría listo para servirse. Con un vaso bonito, un poco de nata por encima y un Kinder bueno, está para chuparse los dedos.

El café de chocolate con naranja de Eguia, procede de Brasil y es un café de  tueste natural. 

El café de chocolate con Naranja de procedencia Brasil, es de una variedad de café aromatizado, arábica, de tueste medio. 

Son comercializados al público en envases de 250 gramos sellados y los envases contienen una válvula para que cuando se abra el café, permanezca su sabor y su aroma inicial hasta su apertura. 

Este café es de un sabor dulce y cremoso con un toque y aroma a chocolate y naranja.