BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE TÉ VERDE, JENGIBRE Y CÚRCUMA

Publicado Por: María Eguia En: Tés e infusiones El: Comentarios: 0 Hits: 134


El té verde, el jengibre y la cúrcuma son la combinación perfecta para una de las infusiones más saludables y benéficas para tu cuerpo.

Una infusión que hará tu vida mejor

Si te apasiona el té, disfrutas las infusiones, y te encanta probar nuevas combinaciones, no puedes dejar de probar la infusión de té verde, jengibre y cúrcuma. Una combinación de productos naturales con increíbles y numerosas propiedades para la salud de tu organismo.

Mantén tu cuerpo en buen estado al tiempo que gozas de un sabor sorprendente. Esta infusión es fácil de incorporar a tu rutina o dieta diaria porque es muy sencilla de preparar y sus ingredientes fáciles de encontrar.

Esta infusión se consigue mezclando el polvo de la cúrcuma y la raíz del jengibre en té verde caliente; también se pueden añadir los tres al mismo tiempo en agua hirviendo por 15 minutos y luego colar el líquido. Por separados, estos ingredientes se utilizan normalmente por sus efectos nutricionales y medicinales, combinados son mucho más poderosos.

Beneficios de tomar té verde con cúrcuma y jengibre

Esta infusión presenta numerosos beneficios para nuestro cuerpo. A continuación, te enumeramos los más importantes:

  1.   Tiene un alto poder antiinflamatorio. La cúrcuma y el jengibre han sido bautizados como el ibuprofeno natural. Puede ser útil para aliviar condiciones inflamatorias.

2. Protege el hígado y el corazón. El extracto de cúrcuma y de jengibre ayuda a reducir los niveles de colesterol perjudicial.  Además, reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.

3. Mejora la salud cerebral. El poder antioxidante presente en los ingredientes ralentiza el deterioro de las neuronas.

4. Brinda un mejor aspecto a la piel. La cúrcuma y el jengibre pueden usarse para elaborar mascarillas, pero al ser consumidos como infusión, también fortalecen la salud de la piel. Los efectos antiinflamatorios y antimicrobianos previenen la aparición de acné y otros problemas tópicos.

Precauciones

Nada en exceso es bueno en esta vida. El consumo excesivo de esta infusión puede tener efectos contraproducentes a lo ideal y esperado. Una taza al día es una cantidad razonable. Puedes tomarlo en el desayuno o después de la comida, como sustituto del café.

Dónde encontrar el té verde con cúrcuma y jengibre

Si quieres tener a mano una infusión de té verde, jengibre y cúrcuma con las proporciones perfectas para una bebida deliciosa, solo tienes que visitarnos en casa casaeguia.com, tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas podrás encontrar el té verde con cúrcuma y jengibre, ya listo para preparar. Si prefieres otro tipo de té o café, también lo tenemos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu té preferido y otros que se encuentran entre los más delectables del mundo

Fuentes: http://curcumaweb.com/