CHAI SPICED, LLEVA LA INDIA A TU CASA

Publicado Por: María Eguia En: Tés e infusiones El: Comentarios: 0 Hits: 116


  • Inspirado en el Chai tradicional de la India, este té Chai Spiced Latte, mezcla de té negro, especias y leche te traerán la India a tu casa de forma instantánea. Puedes disfrutarlo frío caliente, como más te provoque.

¿Qué es el té Chai?

El té Chai es una bebida procedente de la India, típica del sur, que se prepara a base de mezcla de té con especies y hierbas aromáticas. Su base generalmente es de té negro, pero también puede ser de té verde, té blanco, té rojo o incluso rooibos. La mezcla de especies y hierbas también puede variar, aunque la más conocida es la creada con hinojo dulce, canela, clavo, jengibre, semillas de cardamomo y pimienta.

Beneficios del té Chai

El té Chai es una bebida común en India, de alto consumo, tanto así que en las calles y trenes hay vendedores conocidos “chai wallah”. Se dice que el Chai es una de las razones del porque el promedio de vida en Oriente es mayor que en Occidente.

A los beneficios ya conocidos del té, hay que sumarle el de las hierbas y especies que conforman el té Chai. Por ejemplo: el poder del clavo como analgésico natural, las cualidades del cardamomo como antiséptico y expectorante, o la mejora del azúcar y el colesterol por parte de la canela, entre otros.

Dónde conseguir Chai Spiced Latte

En Casa Eguia tenemos lo mejor de la india para ti, este té además de su maravillosa mezcla de té negro, especias y leche, es de preparación instantánea. Añade 3 cucharadas en un mug y mézclalo con agua o leche y podrás disfrutar de esta maravillosa bebida, fría o caliente, de una forma rápida y cómoda. Si lo deseas aún más cremoso, añade 50% de agua caliente y 50% de leche caliente para su preparación.

En casaeguia.com o en nuestras tiendas físicas lo encuentras en dos presentaciones:

- Chai Spiced para 16 servicios

- Chai Spiced de 1kg

Y si quieres probar algo diferente, también tenemos

- Chai Mango

- Chai Vainilla