UN SAN VALENTÍN ORIGINAL PARA ESA PERSONA ESPECIAL

Publicado Por: María Eguia En: Tés e infusiones El: Comentarios: 0 Hits: 153


Una caja de bombones, una cena, un ramo de flores… Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá. Sorprende este San Valentín y regala algo original.

¿Por qué regalamos cosas en San Valentín?

Antes de escoger ese regalo original para este 14 de febrero, tenemos que saber por qué regalamos en primer lugar. San Valentín es una fecha conocida con diferentes nombres: “Día de los Enamorados” o “día del Amor y la Amistad”.  Aunque este día parezca un invento de marketing de los tiempos modernos, en realidad, se trata de una tradición que se celebra desde hace varios siglos.

El protagonismo del Día de los Enamorados es reciente, de mediados del siglo XX, no obstante, su procedencia es muy antigua, ya que se celebraba en tiempos del antiguo Imperio Romano.

San Valentín de Roma fue un sacerdote que ejercía en la Roma del Siglo III bajo mandato de Claudio II. Fue este emperador el que decidió prohibir por decreto las bodas entre jóvenes con la excusa de que los hombres eran mejores soldados si no tenían ataduras amorosas.

San Valentín, desafiando al emperador, casaba en secreto a parejas de enamorados, algo que llegó a oídos de Claudio II, quien apresó al sacerdote para martirizarlo y ejecutarlo el 14 de febrero del año 270.

En los tiempos modernos, el sacrificio de San Valentín fue tomado como pretexto para promover el romance, el amor y la amistad a través del compartir y los regalos, así, con los años, esta fecha se convirtió en la ya conocida celebración, una suerte de homenaje al amor.

Regala sabor y aroma en San Valentín

 ¿Te atreves con algo diferente este año? Complementa tus regalos con otro regalo: nuestra línea de cafés aromatizados o nuestras novedades de té en pirámides de Casa Eguía. Además, nuestros combos tienen un 20% DE DESCUENTO POR SAN VALENTÍN.

Si tu media naranja o esa amistad especial no gustan del té o el café, también tenemos otras delicias que le puedes regalar. Como por ejemplo el chocolate ecológico para endulzarle este día o nuestro té de chocolate o el chocolate ecológico de alta calidad, libre de pesticidas

Todos estos regalos de San Valentín harán que Cupido se sienta muy muy orgulloso de ti por la originalidad. Visita casaeguia.com o si prefieres, puedes también ir a nuestras tiendas físicas.