CAFÉ GALÁPAGOS 250g

Al comprar este producto puedes obtener hasta 16 puntos fidelidad. Tu carrito totalizará 16 puntos que se puede convertir en un vale de 0,16 €.


Nuevo producto

Paquete de 250 gramos de Café de Galapagos.

No hay stock disponible de este producto.

16,00 €IVA Incl.

Seleccione tipo de café y cafetera:

Las islas de las Galápagos se encuentran en el Océano Pacífico, a unos 970 km de la costa de Ecuador. Gracias a su ubicación estas islas tienen un microclima característico y único que ha desarrollado una fauna y flora, tanto terrestre como marítima, excepcional. Es por ello que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978.Las características que se dan en este archipiélago, con su suelo volcánico muy rico en nutrientes y su microclima determinado por su posición ecuatorial, hacen que los cafetales crezcan en un clima equivalente a los 1100-1600 metros de altitud en el continente, pero a 3-400 metros de altura, casi a nivel del mar.Las principales islas productoras son San Cristóbal y Santa Cruz, aproximadamente un 80% del café de todo el archipiélago. En un año, donde se den las condiciones climatológicas habituales, la cosecha se da entre agosto y noviembre.Las primeras semillas de café se introdujeron en las islas hace aproximadamente 150 años, estas eran de la variedad Bourbon, que sigue siendo la más cultivada hoy en día. 

.

Un origen 100% orgánico En Galápagos está prohibido el uso de pesticidas y abonos químicos por lo que todo el café de su procedencia es orgánico aunque nosotros no lo comercializamos con sello ecológico. En taza es un café que destaca por su cuerpo y acidez, con un toque dulce y prolongado aroma. Las Islas Galápagos son un archipiélago de 21 islas a aproximadamente 1000 Km de la costa de Ecuador. Con una vida silvestre exótica, vistas impresionantes y un clima subtropical, son un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAFÉ GALÁPAGOS 250g

CAFÉ GALÁPAGOS 250g

Paquete de 250 gramos de Café de Galapagos.