CAFÉ MARAGORIPE 250g

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos fidelidad. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 0,07 €.


Nuevo producto

Paquete de 250 gramos de Café Maragoripe de Nicaragua. Es 100% arábica de grano grande y con cuerpo.

7,50 €IVA Incl.

Seleccione tipo de café y cafetera:

Maragoripe

Nicaragua, Jinotega

Café Maragoripe

Existen tres regiones donde se dedican a la producción de café y a nivel departamental Jinotega es uno de los que tiene mayor producción de café en el país.

Esta región también conocida por la región central se produce más que todo café SHG, con lo que beneficia a la taza en ser equilibrada debido que las fincas se encuentran en una altura especifica que contribuye con el tipo de tierra donde se cultivan.

El café de Nicaragua se le conoce por el proceso de cultivo. La mayoría de los cafés del país son sembrados a la sombra de los árboles. Como resultado la taza y el café terminan siendo dulces con aroma frutal. Todos los cafés de Nicaragua son arábigas y se producen diferentes variedades.

la Cooperativa Aldea Global tiene alrededor de 2000 familias involucradas en el proyecto, convirtiéndola en sólida y capaz de llevar a cabo un servicio en la región de Jinotega, ayudando con proyectos de medio ambiente, de responsabilidad social y de igualdad de género.

Café muy delicado de tostar, siempre con apariencia sudada. Granos muy grandes y característicos que nos dan sabores a fruta de hueso, albaricoque, algo floral y a chocolartes, con un ligero toque dulce a caramelo

Redondeo, sedoso y vibrante

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAFÉ MARAGORIPE 250g

CAFÉ MARAGORIPE 250g

Paquete de 250 gramos de Café Maragoripe de Nicaragua. Es 100% arábica de grano grande y con cuerpo.