CAFÉ JAMAICA BLUE MOUNTAIN 250g

Al comprar este producto puedes obtener hasta 40 puntos fidelidad. Tu carrito totalizará 40 puntos que se puede convertir en un vale de 0,40 €.


Nuevo producto

Paquete de 250g de café de Jamaica. Es un café arábico de sabor suave, con poco cuerpo y con una pizca de acidez.

40,00 €IVA Incl.

Seleccione tipo de café y cafetera:

Café arábia de variedades Blue Mountain, Lavado, y cultivado a 1000 - 1700 metros de altitud

Jamaica es una de las islas ubicadas en el Caribe.

El país cuenta con las famosas Montaña Azules que llegan a tener una altura más de 2000 metros sobre el nivel del mar. Estas montañas quedan en el Parque Nacional Blue and John Crow Mountain al sudeste de Jamaica.

Las montañas forman parte del 6% del total de la isla. Donde aún se preserva algunos bosques con el fin de proteger la naturaleza de Jamaica.

Cuentan con una reserva de la biosfera que tiene gran parte de la flora y fauna del país. Para ser exactos hay 600 especies de animales y siete tipos de vegetación y aproximadamente 4.300 especies de flora que albergan dentro de este lugar. Las montañas pasan a ser una de las más altas en la región del Caribe.

Las Montañas Azules o Blue Mountains de Jamaica fueron nominadas como Patrimonio Mundial en la categoría mixta Cultural y Natural por UNESCO durante su sesión número 39, que tomo lugar en Bonn, Alemania.

El soporte económico del país es el turismo, la agricultura y la minería.

El café Jamaica Blue Mountain es conocido por su marca de certificación a nivel mundial supervisado por la Junta del Café de la Industria de Jamaica.

La altura donde es permitido el cultivo de café es de 1000 msnm hasta 1700 msnm, ya que encima de los 1700 metros ya pasa a ser reserva forestal.

Considerado uno de los cafés más redondos del mercado en cuanto a aroma, cuerpo, y acidez.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAFÉ JAMAICA BLUE MOUNTAIN 250g

CAFÉ JAMAICA BLUE MOUNTAIN 250g

Paquete de 250g de café de Jamaica. Es un café arábico de sabor suave, con poco cuerpo y con una pizca de acidez.